Inicio General Sucesos REPORTAN DESABASTO DE COMBUSTIBLE EN LA PIEDAD

REPORTAN DESABASTO DE COMBUSTIBLE EN LA PIEDAD

1
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Empresarios del sector gasolinero de La Piedad y Santa Ana Pacueco han denunciado que en los últimos ocho días se ha registrado una escasez de combustible en las diferentes estaciones de servicio.

No es que se esté especulando con el precio de los carburantes, lo que sucede es que Pemex está teniendo complicaciones para abastecer a toda la red de distribuidores del país, señalaron representantes del gremio.

La misma situación se registra en otras localidades de Michoacán y la razon tiene que ver con una falla en los ductos de Pemex que se ubican en la región de Salamanca, Guanajuato.

En Santa Ana Pacueco, las estaciones de servicio han permanecido hasta tres días sin diesel suficiente para atender la demanda de los usuarios.

PEMEX no ha emitido ningún comunicado referente a está problemática y algunos de sus empleados informan verbalmente del asunto a las empresas que compran el producto.

Por lo pronto no se avisoran incrementos significativos en el precio de los combustibles, incluso el litro de gasolina permanece por debajo de la barrera de los 20 pesos, la cual había sido rebasada desde hace un par de meses.