Inicio General REPARAN DRENAJE DE LA CALLE HERIBERTO JARA

REPARAN DRENAJE DE LA CALLE HERIBERTO JARA

65
Compartir

La Piedad.- Como parte del programa de atención inmediata a los desperfectos de los servicios básicos que se ofrecen a la población, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas reparó en forma inmediata el desperfecto que se registró sobre el drenaje en la calle Heriberto Jara.

La falla en este sistema, se originó al parecer por la temporada de lluvias, de ahí que el personal que labora en la dependencia se haya dado a la tarea de realizar la reparación inmediata.

El desperfecto que registró sobre la calle Heriberto Jara a la altura del sitio de taxis; área que fue acordonada mientras se realizaron los trabajos y posteriormente se abrió a la circulación con las respectivas restricciones en la superficie donde se realizó la reparación.

Así como este espacio, la dependencia municipal lleva a cabo otros trabajos que van surgiendo como parte de los estragos de las lluvias.

La recomendación que giró el alcalde Juan Manuel Estrada Medina a esta y todas las dependencias municipales es estar al pendiente de todos los desperfectos que se registren durante este periodo de lluvias y atender todos los llamados de la población.