Inicio Política RENUNCIA ERICK RAMÍREZ A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PAN EN LA PIEDAD

RENUNCIA ERICK RAMÍREZ A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PAN EN LA PIEDAD

1300
Compartir

La Piedad, Mich.- Erick Rafael Basurto Ramírez presentó este martes su renuncia al cargo de Secretario General del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en La Piedad, buscando contender como precandidato a la presidencia municipal de La Piedad.

Anuncio

A través de un documento enviado al presidente del partido, Ricardo Calderón Pérez, dio a conocer que su intención es “participar en el próximo proceso interno de candidatos a cargos de elección popular”.

Solicitó también ser informado sobre el nombramiento de la persona que lo habrá de suceder en el cargo, con la finalidad de llevar a cabo “el proceso de entrega- recepción de las actas y demás documentos de importancia correspondientes a la Secretaría General”.

En este sentido, aclaró que al presidente del Comité Municipal le corresponde proponer a una persona para que ocupe el cargo vacante y los miembros del partido lo ratifican en una asamblea abierta.

De la misma manera cuestionó el hecho de Samuel Hidalgo, otro aspirante al mismo cargo no haya renunciado aún a la cartera que tiene dentro del Comité Municipal, por lo que lo instó a hacer lo propio a la brevedad para poder estar en igualdad de condiciones.

Ramírez Basurto estuvo en el cargo de Secretario General del Comité Municipal del PAN por espacio de 20 meses, compartiendo con el líder Ricardo Calderón más desencuentros que coincidencias.

Compartir