Inicio General RENUEVA SAPAS RED DE AGUA POTABLE EN COLONIAS

RENUEVA SAPAS RED DE AGUA POTABLE EN COLONIAS

0
0

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) sustituyó la red de agua potable en las calles Venus, Luna, Saturno y Júpiter en la colonia Tres Estrellas, con recursos del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

De acuerdo a los lineamientos de este programa, el Gobierno Municipal por medio de SAPAS obtuvo una aportación de un 50 por ciento del costo de la obra y el resto, lo aporta el organismo operador.

La inversión aplicada en esta obra fue de 477 mil pesos, que incluye la introducción de una tubería de 2 y media pulgadas, con las cuales se procedió a renovar 482 metros.

Como parte de esta obra, se realizó a su vez una línea de alimentación de agua potable en la calle Leyes de Reforma, en donde se instaló tubería de 4 pulgadas, para interconectarla con la red de la colonia Juárez con el fin de reforzar el servicio en esta zona, así como el de la colonia San Rafael, en las cuales se verán beneficiados mil 200 habitantes.