Inicio General REMOVERÁ REGLAMENTOS CASETAS TELEFÓNICAS EN DESUSO DEL CENTRO HISTÓRICO

REMOVERÁ REGLAMENTOS CASETAS TELEFÓNICAS EN DESUSO DEL CENTRO HISTÓRICO

106
0

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Reglamentos en coordinación con Teléfonos de México (TELMEX), lleva a cabo el proceso de revisión, remoción o reubicación de las casetas que se ubican en el Centro Histórico de esta ciudad.

Lo anterior, debido a que en su mayoría se encuentran en desuso y contrario al fin para el cual fueron colocadas, muchas de ellas son utilizadas para fijar publicidad o dejar basura.

Al respecto, el director de Reglamentos, José Luis Ortiz Coronado, informó que, en una primera parte, se realiza la revisión del estado que guarda cada dispositivo para determinar si se retira o se solicita a TELMEX su reubicación.

En lo que respecta al primer cuadro de la ciudad, Ortiz Coronado informó que se localizaron 11 casetas dobles y 12 sencillas, de las cuales se revisa y determina la situación de cada una de ellas para ver la posible solución.

Muchas de ellas, serán retiradas o reubicadas por parte de la empresa TELMEX quien contribuye de esta manera con el Gobierno Municipal, para generar una mejor imagen de la zona centro.