Inicio General “RELATOS EN UN MINUTO” TALLER DE NARRATIVA AUDIOVISUAL QUE PROMUEVE GOBIERNO

“RELATOS EN UN MINUTO” TALLER DE NARRATIVA AUDIOVISUAL QUE PROMUEVE GOBIERNO

1
0
Compartir

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), anunció el inicio de un Taller de Narrativa Audiovisual “Relatos en un minuto” que se impartirá a partir del 5 al 9 de noviembre en la Escuela de Artes.

El taller es gratuito y está dirigido a las mujeres de la localidad. Las interesadas en participar deberán acudir a solicitar su inscripción en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer que se ubican en la calle Guerrero número 130 en la colonia centro. El cupo espara 12 personas.

“Relatos en un minuto”, es un taller de comunicación audiovisual que se plantea como un juego, que parte del deseo de expresar de la experiencia personal sobre algún caso de violencia que se haya vivido.

Al término de este taller, las participantes podrán ver la televisión de otra forma y contarán a su vez con su relato personal en torno al tema en el cual se basará yque es, sobre la violencia hacía este género.

Para ello, cada participante habrá de idear, grabar y editar un video de alrededor de un minuto donde exprese su reflexión o experiencia personal sobre el tema ya mencionado.

El taller tendrá una duración de 20 horas en cinco sesiones en horario de las 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la Escuela de Artes y el único requisito que se pedirá a las interesadas, es el que puedan usar las cámaras de sus celulares.

Dentro del taller aprenderán sobre el lenguaje de las imágenes, los planos, las palabras en audiovisuales y la construcción de las imágenes. Interesadas, pueden ya acudir a inscribirse.

  1. E