Inicio General RELACIONES EXTERIORES DE LA PIEDAD SIGUE SIENDO DE LAS MEJORES EN LA...

RELACIONES EXTERIORES DE LA PIEDAD SIGUE SIENDO DE LAS MEJORES EN LA DELEGACIÓN

92
Compartir

La delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Guadalajara Jalisco, Valeria Viridiana Padilla Navarro, en su visita a esta ciudad, destacó que ésta oficina es de las que menos tiempo le ocupa, por tanto agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo y la disposición para hacer un buen trabajo, así como por brindar el servicio a los habitantes de Jalisco.

Resaltó a su vez el liderazgo y la disposición que ha tenido el Presidente Municipal a través de esta dependencia de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en La Piedad, por ser de los primeros en decir que se ampliara el servicio de citas diarias a 100, situación que ha facilitado el brindar este apoyo a todas las personas que acuden a realizar sus trámites y es también lo que lo ha mantenido como una de las mejores oficinas.

El recibimiento de la Delegada en Jalisco de la SRE y Laura Ángulo, responsable del departamento de oficinas foráneas, fue dado por el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala a nombre del Presidente Municipal.

Antes de la visita a las oficinas del Gobierno, la Delegada y responsable de las oficinas foráneas, estuvieron en la oficina municipal de la SRE con el director, Arturo de la Paz, para dar a conocer su reciente nombramiento y para conocer el funcionamiento de la misma.

Al respecto, Valeria Viridiana Padilla, expresó que esta oficina, es de las que menos tiempo le ocupa por el buen trabajo realizado, aunque de acuerdo a la nueva normatividad se harían algunos cambios en cuanto a la tramitación que reciben.

Por lo anterior, agradeció el apoyo al Gobierno Municipal por su preocupación para dar al personal la capacitación que requiere y sobre todo, por el liderazgo del director.

Informó que en breve se habrá de implementar a nivel delegación, un sistema mediante el cual realizarán en línea las citas, con lo cual se reducirá de 2 a 3 días la espera, sistema que de manera posterior bajará a las oficinas de enlace con el fin de hacer más eficiente los servicios que se ofrecen a la población.