Inicio General REITERA ANAYA COMPROMISO CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

REITERA ANAYA COMPROMISO CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

18
Compartir

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, reiteró su compromiso con la libertad de todos los medios de comunicación.

Anuncio

Yo he dicho que en mi gobierno existirá una nueva relación con los medios de comunicación, habrá un modelo democrático que va a poner el énfasis en la transparencia y el flujo de la información para promover un periodismo democrático, profesional y ético”, dijo.

En conferencia matutina, Anaya Cortés comentó que en el gobierno priista “hemos visto enormes retrocesos en la libertad de expresión y hoy México es uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo en todo el mundo”.

En el tema de empleos, Anaya indicó que quiere un país donde haya más trabajo y mejores salarios, eso se pone en riesgo “si se van las inversiones, si se ataca a quienes crean empleos”.

Nuestro proyecto es el único que garantiza un cambio profundo, un cambio de régimen, pero al mismo tiempo, somos un cambio que va a atraer estabilidad económica, inversión, crecimiento económico y empleo”, comentó

NO MODIFICARÁ ESTRATEGIA
Ayer jueves, Anaya Cortés expresó que el Frente Opositor no modificará su estrategia de campaña luego de los cambios en la dirigencia nacional del PRI.

Seguiremos llamando al voto útil de las y los ciudadanos que quieran un cambio para modernizar al país”, comentó el ex dirigente nacional del PAN.

Ante militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y simpatizantes, Anaya prometió que cuando sea presidente de México continuarán y serán reforzados los programas sociales como PROSPERA, además prometió que se recuperará la paz y la tranquilidad en la región.

Compartir