Inicio General REINICIAN VISITAS GUIADAS AL ZOOLÓGICO MUNICIPAL

REINICIAN VISITAS GUIADAS AL ZOOLÓGICO MUNICIPAL

39
Compartir

Con el fin de contribuir con la enseñanza-aprendizaje de los alumnos de las escuelas del nivel básico, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos anuncia que se reinicia el programa de visitas guiadas al parque Zoológico de esta ciudad.

Para hacer efectiva la presencia de los grupos escolares y sobre todo para que éstos cuenten con personal especializado encargado realizar el acompañamiento y explicación sobre cada uno de los animales que se encuentran en el lugar, lo único que debe hacer el personal directivo de las escuelas interesadas, es hacer llegar un oficio de solicitud y presentarlo a la dirección de Servicios Públicos.

Ahí, personal encargado les hará llenar el formato de petición y se programará la fecha en la que el grupo de alumnos será recibido en el parque Zoológico Municipal que se ubica en Ciudad del Sol.

Cabe destacar que no existe un número específico para recibir por grupo, por tanto las instituciones educativas deben determinar a los alumnos que deseen llevar a conocer el mundo animal.

El horario para la recepción de los grupos al parque Zoológico es de martes a viernes de las 09:00 a las 14:00 horas.