Inicio General REINAUGURAN LA CALLE AMADO NERVO EN SU SEGUNDA ETAPA EN YURÉCUARO

REINAUGURAN LA CALLE AMADO NERVO EN SU SEGUNDA ETAPA EN YURÉCUARO

23
Compartir

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yurécuaro, reinauguró y abrió la circulación de la Calle Amado Nervo, dando así por terminados los trabajos de repavimentación de dicha calle.

Esta obra contó con una inversión de $2 millones 52 mil 490 pesos, los cuales fueron obtenidos del programa PDR, gracias a las perseverantes gestiones del Presidente Municipal de Yurécuaro.

En esta obra se colocaron 1,040 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, 321.24 metros lineales de agua potable de 3 pulgadas y 171.06 metros lineales de tubería de drenaje de 18 pulgadas.

El tramo de la calle Amado Nervo que se reconstruyó se localiza entre las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, con esta rehabilitación un total aproximado de 23 familias se verán beneficiadas de manera directa e indirectamente 4 mil yurecuarenses.

La calle Amado Nervo era una de las vías de comunicación de la zona centro más dañadas, por lo que su repavimentación y rehabilitación era una petición constante de los vecinos así como de la ciudadanía en general que transitaba día a día por ese lugar.

Gracias al esfuerzo del Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro 2015-2018, la presente administración se encuentra trabajando para mejorar la calidad urbana de nuestra ciudad, con obras de gran impacto que beneficiaran a todos los yurecuarenses.