Inicio General REHABILITAN CAJONES DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REHABILITAN CAJONES DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

66
0

La Dirección de Tránsito y Vialidad por instrucciones de nuestro alcalde Alex Espinoza, inició con el proceso de rehabilitación de los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad motriz que hay en diversos puntos de la ciudad.

En esta primera etapa, se inició con pitando los cajones de estacionamiento público que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, entre las calles Mariano Jiménez, 5 de Febrero, Guerrero, Juárez, Aquiles Serdán e Hidalgo.

A su vez, Gabriel Anguiano Magaña, director de Tránsito y Vialidad informó del arranque oficial de una campaña de concientización sobre el uso de estos espacios, los cuales están marcados como exclusivos para aquellas personas que cuenten con una discapacidad motriz y tienen fija una calcomanía en sus automóviles emitida por la dependencia.

Indicó que ya se han balizado tres cajones de este tipo sobre la avenida Aquiles Serdán, frente al mercado municipal “Gildardo Magaña” y dos más por la calle Mariano Jiménez, pero continuarán con este programa hasta rehabilitar todos los espacios que fueron creados para este fin.