Inicio General REHABILITADA CANCHA DE BÉISBOL EN UNIDAD DEPORTIVA

REHABILITADA CANCHA DE BÉISBOL EN UNIDAD DEPORTIVA

0
0
Compartir

Proporcionar espacios dignos para el desarrollo y práctica de diversas ramas del deporte, es uno de los compromisos del gobierno que preside Alex Espinoza es por ello que a través de la Dirección de Obras Públicas se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de béisbol en la unidad deportiva “Prof. J. Jesús Romero Flores” en la colonia Vasco de Quiroga.

La dirección de Deportes y Recreación consideró la solicitud que los integrantes de la Liga de Béisbol de La Piedad hicieron y por instrucción expresa de nuestro alcalde Alex Espinoza, se realizaron las labores pertinentes para que el campo fuera mejorado con tepetate y arena a fin de nivelar el terreno.

Cabe destacar que debido a las lluvias que se han registrado en esta temporada, las condiciones del diamante no eran las óptimas para la práctica deportiva, pero gracias al entusiasmo y colaboración de los propios jugadores hoy el campo está rehabilitado para realizar sus entrenamientos o juegos de temporada.

Con estas acciones los compromisos del actual gobierno para impulsar el deporte y mejores espacios para el acondicionamiento físico son hechos cumplidos, los cuales tienen como objetivo principal ofrecer lugares adecuados y dignos para los ciudadanos.