Inicio Deportes REGRESAN FUERZAS BÁSICAS DE REBOCEROS A LOS ENTRENAMIENTOS

REGRESAN FUERZAS BÁSICAS DE REBOCEROS A LOS ENTRENAMIENTOS

35
Compartir

Éste lunes 09 de julio, los planteles correspondientes a la Cuarte y Quinta división de Reboceros, reanudaron actividades en la cancha de la unidad bicentenario.

La cita fue a partir del mediodía y se pudo apreciar la alegría de los jóvenes al regresar a las canchas, para trabajar arduamente.

Para sorpresa de los jugadores, se presentó al profesor Guillermo Arellano, quien será el coordinador de fuerzas básicas y que a su vez, trabajará con Gamaliel Durán Luque y Christian Martínez Malagón, así como con los demás entrenadores que se integran a las filas reboceras, tal cual es el caso del piedadense Sergio Soto Aceves.

Mencionar que los equipos de Tercera Profesional y Premier, estuvieron abriendo el paso a los entrenamientos desde tempranas horas.

Ésta semana, por lo menos, los trabajos arrancaran a partir de las 8 am con ambas terceras, a las 12 del día cuarta y quinta se encargarán de lo propio y finalizarán sexta y séptima antes de las 4 pm en la unidad bicentenario.

Un dato más a señalar es que, habrá más categorías que se estarán presentando a finales de Julio debido a que se están puliendo detalles para conformar un buen cuadro. Estas categorías que abarcan desde sexta, séptima, octava, novena, décima y onceava división, son prácticamente nuevas en el proyecto rebocero que se ha manejado desde que Trino Melgoza tomó las riendas.

Se ven jóvenes con hambre de aprender y lo estarán logrando conforme avancen los días, en mayor proporción.