Inicio Deportes REGRESA REAL ZAMORA A LA SENDA DEL TRIUNFO

REGRESA REAL ZAMORA A LA SENDA DEL TRIUNFO

0
0
Compartir

Real Zamora volvió a la senda del triunfo luego de vencer en casa en duelo de jornada 8 a América Premier, por 2 goles a 0 con anotaciones de Mauricio Hernández y Diego Gama.

La escuadra Chonguera nuevamente sumó de 3 en la presente campaña y lo hizo en una tarde lluviosa, que incluso tuvo que frenarse la acción durante 10 minutos en la parte complementaria, pues la intensidad de la tormenta fue tal que impidió por un momento que se desarrollara el juego.

Con la victoria de ésta tarde, Real Zamora suma 9 unidades para colocarse en el décimo lugar del grupo 2 de la Liga Premier, esto, a falta de finalice ésta fecha número 8.

El partido.

Desde el arranque, los Zamoranos pudieron tomar el control del esférico pero poco era la efectiva en la terminación de jugadas hasta que, a balón parado en los linderos del área, Mauricio Hernández convirtiera el primero de la noche. Lo anterior, al minuto 19.

América no se quedó atrás y cerca estuvo de marcar el de la igualada; al 29’, Arturo Sánchez ganó por arriba un centro al corazón del área pero su remate se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Irving Rodríguez.

Al 41´ Jordan de Lira, hizo suspirar a los cientos de aficionados presentes, cuando remato a la entrada al área grande, mandando su disparo apenas arriba del marco azulcrema.

En el complemento, América Premier hizo presión a los de casa y cuando mejor jugaban el partido fue detenido por una fuerte lluvia con granizo que cayó al minuto 10 en el estadio Zamora.

Reanudadas las acciones, Real Zamora ganó la partida a los capitalinos y muestra de ello fue la desesperación que generaba constante falta por parte de la visita, que poco podía acercarse a la portería adversaria.

Por la pausa en el partido, el juez del partido decretó el añadido fuera de 12 minutos y en ese lapso llegaría el tanto que sentenciaba el partido. Diego Gama recibió pase filtrado para definir a la salida del guardameta Americanista y enviar el esférico al fondo de las redes.