Inicio Política REGRESA JOSÉ EDUARDO TORRES A SER PRESIDENTE DEL PRD EN LA PIEDAD

REGRESA JOSÉ EDUARDO TORRES A SER PRESIDENTE DEL PRD EN LA PIEDAD

324
0
Compartir

La Piedad, Mich.-El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, reconoció a José Eduardo Torres Quintanar como el presidente del Comité Ejecutivo Municipal de La Piedad.

“Reconocemos a José Eduardo Torres como el nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de La Piedad. Reconozco la trayectoria que ha tenido en el municipio con los militantes con la sociedad en general”, argumentó García Avilés a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, el ahora presidente del Comité Municipal señaló que “se va a generar la unidad entre los militantes perredistas del municipio, ya que el país nos demanda inclusión de todos los sectores, pero sobre todo un compromiso genuino con y para la gente”, señaló Torres Quintanar.

Es preciso mencionar que Torres Quintanar ya había estado en esa misma posición hace poco más de tres años, lo que causó en aquel tiempo el descontento de algunas de las huestes perredistas en la localidad.

Tiempo después, acompañado con Jonathan Bañales, Tatiana Ayala Aviña y Rafael Ayala Villalobos renunció públicamente al PRD, argumentando estar cansado de la corrupción, manipulación y mentiras con que se conducen quienes encabezan y representan al partido del Sol Azteca.

Hace algunos meses inició una campaña territorial buscando ser designado como candidato a la diputación local por el distrito de La Piedad, aunque los grupos externos que lo impulsan lo hicieron cambiar la vista hacia la presidencia municipal. Sin embargo, el nacimiento del Frente Amplio le quitó dicha aspiración y ahora tendrá que sumarse al trabajo que desarrollen las fueras políticas del Partido Acción Nacional en esta región.