Inicio Estilo de Vida REGISTRA ALEJANDRO ESPINOZA SU PLANILLA

REGISTRA ALEJANDRO ESPINOZA SU PLANILLA

1897
Compartir

La Piedad, Mich.- Alejandro Espinoza Ávila fue registrado  oficialmente como candidato de la coalición PAN- PRD para contender por la presidencia municipal de La Piedad en el próximo proceso electoral.

Al mismo tiempo se dio a conocer parte de la planilla que lo acompañará en el proyecto político que encabeza y en el que se han sumado fuerzas políticas de diferente formación ideológica.

Llama la atención la inclusión de mujeres de probada calidad moral y con una amplia trayectoria de trabajo en favor de las causas sociales, como es el caso de Carmen López Alvarado (viuda de Ricardo Guzmán Romero) y de Esther Naranjo, quien ya ocupó el cargo de tesorera municipal y contralora en los diferentes periodos de gobiernos panistas.

Sólo hace falta por definir un nombre que es el de la regiduría reservada para una mujer emanada de las filas del PRD, donde las tribus del perredismo local no han logrado ponerse de acuerdo.

El presidente del Comité Municipal del PRD, José Eduardo Torres Quintanar fue cuestionado al respecto y dijo desconocer quién era la persona que la corriente ideológica de ADN había designado para dicho cargo; solamente confirmó que es él quien encabeza la tercera regiduría.

De este modo, la planilla quedaría conformada de la siguiente manera:

Presidente municipal: Alejandro Espinoza

Síndico: Esther Naranjo Armendáriz

Regidor 1: Samuel Hidalgo Gallardo

Regidor 2: Carmen López Alvarado

Regidor 3.: José Eduardo Torres Quintanar

Regidor 4: Luis López Torres

Regidor 5: Mujer PRD (sin definir)

Regidor 6: Dirvana Aguirre

Regidor 7: Alejandro Barreto