Inicio Deportes REFUERZOS IRÁN DE INICIO ANTE LOBOS

REFUERZOS IRÁN DE INICIO ANTE LOBOS

131
Compartir

Pese a la corta pretemporada Reboceros irá con todo en la caza del Lobo, o al menos eso dejo entrever en el interescuadras previo al compromiso del viernes ante los universitarios, en el que los 2 refuerzos irán desde el arranque y la ofensiva será otra a la que cerró el torneo anterior.

En el ensayo de ésta mañana en el estadio Juan N. López, Jair Real paró un 11 inicial con cambios importantes. El primero de ellos es la incorporación de Edson Gamboa a la defensa central, puesto que en el apertura 2017 ocupó el capitán Mauricio Hernández, quien vuelve a la contención, su posición original.

El medio campo se ve diferente no solo porque el “Capi” vuelve al centro, sino porque tendrá de acompañante al volante defensivo recién incorporado, Carlos Campos. Otro miembro más en ese sector del terreno de juego será Antonio Hernández.

En ofensiva también hay ajustes, aunque éstos por obligación por los castigos pendientes de Freddy  Góndola y Leonardo Guzmán con 2 y 3 partidos. En el costado izquierdo jugaría Giovanni Casillas y en punta como 9, el de Irapuato, Ernesto Sosa.

Debut en Puebla

El debut de Reboceros en el torneo clausura 2018 de Liga Premier será en el Universitario BUAP ante Lobos de la categoría, éste viernes 5 de enero en punto de las 10 de la mañana.