Inicio General Policiaca REFUERZAN SEGURIDAD EJERCITO Y SSP ESTATAL ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

REFUERZAN SEGURIDAD EJERCITO Y SSP ESTATAL ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

103
0
Compartir

Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) intensificaron las labores de vigilancia y prevención de hechos delictivos en seis regiones de la entidad, a través de la operación de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM).

En la región Apatzingán operan las Bases de Operaciones Mixtas en Antúnez, Cenobio Moreno, Nueva Italia, La Ruana, Buenavista, Gámbara, Aguililla, Lombardía, Pinzándaro y Peña Colorada; mientras que en la región Coalcomán las BOM de Coahuayana y Dos Aguas también se encuentran activas.

Las BOM de la región de Lázaro Cárdenas se mantienen tanto en el puerto como en Arteaga, Caleta de Campos, Playa Azul, Tumbiscatío y Las Cruces; en la región Uruapan trabajan en el municipio de Tacámbaro y en la región Huetamo, los municipios de Churumuco y Tiquicheo.

La FRIM de Morelia, Zamora y Uruapan también se encuentran activas.

Las acciones instruidas por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, forman parte de la estrategia reforzada en Michoacán para el combate frontal al crimen.