Inicio Elecciones 2018 REFUERZA FLORES LUNA LAZOS CON SECTOR COMERCIAL EN ZAMORA

REFUERZA FLORES LUNA LAZOS CON SECTOR COMERCIAL EN ZAMORA

1
Compartir

El candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores Luna se reunió con comerciantes del Frente de Organizaciones y Alianzas de la Zona Occidente de Michoacán (FOAZOM), con quienes habló acerca de las gestiones que realizará para impulsar la economía local desde el Congreso de la Unión.

Anuncio

“Vamos a trabajar coordinadamente con el FOAZOM para reactivar la economía en Zamora, estoy seguro de que solo unidos se podrán obtener mejores resultados”.

Dentro de este encuentro, el candidato por el Distrito 5, se comprometió a legislar para mejorar las condiciones en que realizan los comerciantes sus actividades y abonar al desarrollo de las familias en la región.

Comentó que a lo largo de su campaña electoral, se ha realizado reuniones con trabajadores de distintos gremios, como son el textil, agroindustrial, industrial, comercial, entre muchos otros; donde se ha reiterado el compromiso de trabajar de manera coordinada.

“Vamos a impulsar iniciativas que favorezcan no solo a los empresarios, sino también a la generación de empleos y consumo local, acciones con las cuales lograremos mejorar el flujo económico de esta región y de todo Michoacán”.

En tanto, Sergio Flores dijo que desde el Congreso de la Unión, gestionará recursos que incentiven la economía regional de los 9 municipios de este Distrito, al tiempo de velar por la correcta aplicación del presupuesto que se designe para cada uno de los sectores tanto en Michoacán como en México.

Compartir