Inicio Elecciones 2018 REFRENDA SERGIO FLORES COMPROMISO CON PRODUCTORES DE LA REGIÓN

REFRENDA SERGIO FLORES COMPROMISO CON PRODUCTORES DE LA REGIÓN

1
Compartir

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna reiteró su compromiso con los productores de esta región, con quienes se reunió para escuchar sus necesidades e impulsar soluciones desde el Congreso de la Unión.

Anuncio

En el marco del Foro de Propuestas de Adiciones y Modificaciones a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable y sus Correspondientes Estatales y Municipales en Zamora, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó sus propuestas encamimadas al desarrollo de esta actividad.

“Vamos a hacer una reingeniería en los recursos que se van al campo, porque en los últimos años, se le apoyó solo a los grandes productores; es indispensable que dentro de esta reingeniería se tome en cuenta a los módulos, consejos y organizaciones, ya que vamos a trabajar con todos por igual”.

Flores Luna comentó que será de la mano con los sectores productivos con quienes se legislará por más recursos para programas que abonen a su crecimiento.

El candidato del tricolor, indicó que estos encuentros han sido fundamentales para enriquecer su propuesta legislativa en materia de campo, pues recordó que la queja constante de los productores es que los apoyos no llegan a todos, aspecto al que se comprometió a dar revisión el próximo 1 de julio.

Compartir