Inicio General Sucesos REFRENDA HOLIDAY INN LA PIEDAD SU LIDERAZGO A NIVEL MUNDIAL

REFRENDA HOLIDAY INN LA PIEDAD SU LIDERAZGO A NIVEL MUNDIAL

113
Compartir

La Piedad, Mich.- Por segundo año consecutivo, el Hotel Holiday Inn La Piedad fue catalogado como uno de los mejores a nivel mundial al recibir el Premio Torcherbearer 2016, máximo reconocimiento que otorga el InterContinental Hotel Group, la compañía matriz de la cadena Holiday Inn Express.

De esta manera se ubica como el único hotel en México en alcanzar este merecimiento, y a decir de sus directivos, todo parece indicar que se puede conseguir el mismo premio en su edición 2017, algo que ningún hotel en el mundo ha logrado.

Con anterioridad había recibido, durante tres años consecutivos 2012, 2013 y 2014 el premio Quality Excellence (excelencia en calidad), mismo que se otorga a los hoteles que rigurosamente cumplen con los altos estándares de calidad de sus productos, excelencia en el servicio y la satisfacción total de todos los huéspedes y clientes.

El Premio Torchbearer es una distinción se otorga a los mejores hoteles  que son superiores en todos los aspectos de las operaciones, principalmente en los casos en los que se demuestran operaciones superiores durante un período de 12 meses consecutivos en tres áreas fundamentales – un personal profesional y amable; una propiedad limpia y funcional; y clientes completamente satisfechos.

La información proporcionada por Nubia Diaz García, Gerente de Ventas de Holiday Inn La Piedad, refiere que en el 2014 el Holiday Inn de La Piedad se ubicaba como el segundo lugar a nivel nacional y el onceavo a nivel mundial, además de ser el único del mundo que ha ganado esta distinción de manera consecutiva.

“Este premio nos posiciona como uno de los mejores a nivel mundial, lo cual nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando para hacer de la estancia de nuestros visitantes su mejore experiencia”, dijo por su parte el gerente general Apolonio Solís.

De este éxito han sido participes todos y cada uno de los colaboradores de la mencionada empresa hotelera, quienes se encuentran mentalizados de que es a través de la calidad en el servicio como se alcanzan los grandes beneficios.

Esto ha hecho que el 94 por ciento de los huéspedes y comensales de este recinto se atrevan a recomendar a Holiday Inn La Piedad para la realización de eventos sociales, reuniones de trabajo, hospedaje y alimentación con el exquisito menú preparado por los mejores chefs de la región en el Restaurante Jardín.

Situado en el kilometro 2.5 de la carretera La Piedad- Guadalajara, el hotel Holiday Inn La Piedad hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse en un jardín hermoso y explorar la rica historia de la zona, siendo una opción ideal para propietarios y directivos de empresas , para lo cual se cuenta con  un Centro de Negocios equipado,  donde además se puede disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, y el uso de nuestras salas de reuniones para celebrar eventos.

Para las familias, se cuenta con la galardonada calidad y servicio, además de habitaciones totalmente confortables, piscina al aire libre y espacios para  disfrutar de la exuberante belleza de sus  jardines, hacer ejercicio en el gimnasio o simplemente relajarse en el jacuzzi.

Los niños pueden jugar en la piscina para niños, sala de juegos o en el parque, y El Jardín Restaurant es seguro para complacer con sus desayunos y almuerzos diarios buffets, así como cenas a la carta y Festivales Gastronomía permanentes.