Inicio General Sucesos REFORZARÁN SEGURIDAD ENTRE LA PIEDAD Y PÉNJAMO CON 5O POLICÍAS MÁS

REFORZARÁN SEGURIDAD ENTRE LA PIEDAD Y PÉNJAMO CON 5O POLICÍAS MÁS

245
Compartir

Pénjamo, Gto.- A partir del 1 de Enero del año entrante, se reforzará con 50 elementos más de las Fuerzas Estatales de Guanajuato la línea fronteriza entre Pénjamo y La Piedad, aseguró el Gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez.

En reciente visita a la comunidad de Laguna Larga de Cortés el mandatario fue abordado por los vecinos quienes le recriminaron el creciente número de ejecuciones y hechos delictivos en la zona, por lo que éste se comprometió a enviar a partir de enero del 2018, 50 efectivos más de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para reforzar la vigilancia en la zona y reducir la inseguridad que se vive en la región.

Durante su visita a Pénjamo, Miguel Márquez Márquez presidió eventos de inauguración de obras entre Pénjamo y La Piedad Michoacán, una zona donde la seguridad está empañada por las constantes ejecuciones que se registran en esa área del municipio, pese a que muy cerca de ahí se encuentran los cuarteles de las Fuerzas de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.

Durante su mensaje a los habitantes de la comunidad Laguna Larga de Cortés, el titular del Ejecutivo estatal se comprometió a reforzar la seguridad con más elementos estatales.

“Ya acordamos, también yo espero que a partir de enero les mandemos otros 50 efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que estén de manera permanente y se queden en Pénjamo”, precisó el mandatario estatal reiterando su compromiso de brindar seguridad a los guanajuatenses.