Inicio General RECUPERA ALCALDE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA POTRERILLOS

RECUPERA ALCALDE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA POTRERILLOS

110
0
Compartir

Luego de muchos años de pedir a las autoridades municipales pavimentar la calle Plan de Ayala en la colonia Potrerillos, finalmente hoy se iniciaron los trabajos gracias a las gestiones del Alcalde para recuperar ésta obra que había sido afectada por el recorte presupuestal que sufrió La Piedad debido a la canalización de recursos para la reconstrucción de zonas afectadas por el sismo en septiembre del año pasado.

El compromiso del Gobierno Municipal, fue no sólo rehabilitar esta calle que incluirá la renovación del sistema de agua potable, drenaje e instalación de concreto hidráulico, sino reutilizar el material que será extraído de la base y sub base que se retirará, para compactar otro tramo de esta avenida hasta conectarla al panteón municipal y reparar el empedrado de la calle Igualdad esquina con Plan de Ayala.

Esto, a petición de los vecinos, quienes expusieron que debido al mal estado de las mismas, el transporte colectivo no realiza la ruta completa y muchas veces no baja y a quienes regresa de la zona centro, los deja una o dos cuadras hacía arriba.

Con la reparación del empedrado de la calle Igualdad y la pavimentación de Plan de Ayala, el servicio colectivo realizará la ruta normal y los habitantes podrán contar con una mejor calidad de vida.

Al respecto, dijo darle gusto haber recuperado esta obra, porque beneficiará a varias familias de este punto de la ciudad, el cual había estado un poco olvidado, a todos ellos, indicó que esto no es todo, pues todavía habrá más obras para esta colonia, a pesar de que la economía local no es la mejor él continuará trabajando de acuerdo a las posibilidades con las que cuente.

Es por eso, que se prevén pavimentar algunas calles de esta colonia, además de los trabajos que se hicieron el año pasado entre los que se encontró, el arreglo a la escuela primaria, entre otras pues se trata dijo, de que todos los sectores de la población cuenten con el Gobierno Municipal aunque sea con poco.

Durante su estancia en esta colonia, vecinos de otras calles hicieron algunos planteamientos, a los cuales el Alcalde dio respuesta oportuna a cada uno de ellos.