Inicio Elecciones 2018 RECORRE EL ING. ESTRADA EL MERCADO GILDARDO MAGAÑA

RECORRE EL ING. ESTRADA EL MERCADO GILDARDO MAGAÑA

195
Compartir
Juan Manuel Estrada inicia actividades de proselitismo desde temprana hora en el mercado Gildardo Magaña, con locatarios y ciudadanía, ofertando como se ha conducido en la administración pública, con honestidad, transparencia y atención de puertas abiertas.
En este recorrido le demostraron simpatía y solidaridad para que dé continuidad al trabajo que ha venido realizando en los mercados, que por fin fueron tomados en cuenta y se hizo un trabajo responsable al dar certeza jurídica a todos los locatarios que durante varias administraciones estuvieron abandonados, además de los arreglos que por seguridad no solo de ellos sino de quienes visitan este mercado.
Como es sabido se han arreglado instalaciones de gas que administraciones no atendieron a pesar de ser un fuerte riesgo para quienes laboran y asisten a hacer sus compras.
Posteriormente en rueda de prensa dejo en claro los principios con los que se rige y que de ninguna manera cambiaran como lo es, Un gobierno honesto y transparente, disciplina fiscal y financiera y seguir con los programas sin marcas políticas que se deben de entregar a quien en realidad los necesita como ha venido sucediendo hasta la fecha.
Posterior se reunió con la clase política priista donde hubo caras nuevas, personas que inclusive militaron o simpatizaron en otros partidos, que hoy por el trabajo realizado se suman a este proyecto de continuidad.