Inicio General RECONSTRUIRÁN CAMINO EN TICUÍTACO

RECONSTRUIRÁN CAMINO EN TICUÍTACO

286
Compartir

Autoridades estatales y municipales dieron hoy el banderazo de arranque de la obra de reconstrucción del camino en Ticuítaco en el cual se invertirán 4.2 millones de pesos. Recursos que fueron recuperados por las autoridades ya que habían sido asignados desde la pasada administración municipal y los dejaron perder.

Anuncio

La obra constará de mil 700 metros lineales por 6 metros de ancho. De acuerdo a la ficha técnica dada a conocer por el ingeniero Luis Alberto Matías consistirá en levantar la carpeta dañada a partir del puente de ingreso en Ticuítaco hasta la presa ubicada en esta misma tenencia para rehabilitar la base y colocar nueva carpeta asfáltica.

De acuerdo al compromiso con la constructora, la obra se entregará el 28 de febrero del presente año.

El banderazo de arranque corrió a cargo del Alcalde y la diputada local Adriana Hernández así como demás funcionarios del Ayuntamiento y autoridades representativas de Ticuítaco, entre ellas Guadalupe Pimentel jefa de tenencia, entre otros.

El Presidente Municipal en su mensaje dijo que el tramo que recientemente se asfaltó, le falta aún las cunetas y el balizamiento. En el caso de las cunetas señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no las tenía contempladas pero las hará la Presidencia Municipal en aquellos puntos que considere necesarios para que el pavimento no se vea deteriorado.

Adriana Hernández por su parte dijo que el recurso que se empleará en esta vialidad la pasada administración municipal lo dejó perder porque no entregaron el proyecto a tiempo; ahora en trabajo en conjunto con el Alcalde se logró recuperar para beneficio de esta tenencia.

Expresó este era un compromiso con la comunidad que los ha recibido con los brazos abiertos y con quienes en la medida que puedan seguirán apoyando.

En el mismo acto la Diputada local aprovechó para entregar una silla de ruedas a una persona del lugar.

Compartir