Inicio Política RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO ESTATAL A LA LABOR DE JUAN MANUEL ESTRADA

RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO ESTATAL A LA LABOR DE JUAN MANUEL ESTRADA

48
0
Compartir

La Piedad, Mich.- El subsecretario de gobierno, Armando Hurtado reconoció la labor del ingeniero Juan Manuel Estrada Medina, presidente municipal de La Piedad, por el trabajo realizado durante su Gobierno.

“Estamos convencidos que la fuerza de Michoacán radica en su gente, sobre todo aquellos que están comprometidos con su gente y sus municipios”.

Expresó que los logros obtenidos por este Gobierno, debe motivarlos a redoblar esfuerzos en ambos niveles.

El funcionario estatal, quien asistió esta noche al tercer informe de gobierno en representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, reconoció a su vez la confianza depositada en las autoridades estatales, quienes a través de él, seguirán impulsando el trabajo de las autoridades locales porque esa es su convicción.

Los resultados de los procesos recientes, deben leerse bien, pues resaltó que no hay soluciones mágicas y los ciudadanos demandan el tiempo y soluciones, por lo que deben gobernar para todos con una visión de estado.

Situación que le ha ayudado al Gobernador, a conseguir avances que dijo ha logrado para Michoacán sobre todo, en materia de seguridad.

Armando Hurtado habló a su vez de algunos apoyos que se concretaron y patentaron con el gobierno municipal y se comprometió a seguir impulsando los proyectos que siguen pendientes con las nuevas autoridades.

Esto, tras reconocer que este Gobierno encabezado por el ingeniero Juan Manuel Estrada Medina hubo avances, pero también quedaron pendientes por los cuales habrán de coordinar esfuerzos para segui