Inicio Deportes RECONOCEN TRAYECTORIA DE NACHO MARTÍNEZ

RECONOCEN TRAYECTORIA DE NACHO MARTÍNEZ

83
Compartir

Honor a quien honor merece. Un viejo conocido del futbol profesional nacido en La Piedad fue homenajeado por el Club Rotario de esta ciudad, basados en la extensa trayectoria de este director técnico.

Anuncio

El dos veces campeón de ascenso con Reboceros de La Piedad (1985 y 1994) recibió éste martes dicho reconocimiento por manos de autoridades del clun mencionado como de autoridades de UNIVA, donde se realizara la entrega.

“No solo para mí sino para toda su familia sentimos una gran emoción y orgullo . Yo en lo personal estoy muy feliz por él y agradecido con Dios por tener un padre así y maestro en el fútbol, todo se lo debo a él y a mi madre que han sabido guiarnos muy bien”, comentó Alberto Martínez, hijo del legendario entrenador.

“Don Nacho”, como también es conocido, ha dirigido más de mil partidos en su carrera, entre Tercera y Segunda División como Primera A e incluso Primera Nacional.

Entre su recorrido está haber dirigido a los principales clubes del bajío mexicano como León, Celaya y La Piedad, en diferentes categorías.

Compartir