Inicio General RECONOCEN LABOR DE LA MUJER EN EL CERESO LA PIEDAD

RECONOCEN LABOR DE LA MUJER EN EL CERESO LA PIEDAD

47
0
Compartir

Karla Paulina Heredia, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a nombre de las autoridades locales, ofreció este día un desayuno y entregó algunos presentes al grupo de personas del sexo femenino que se encuentran recluidas en el Centro de Readaptación Social (CERESO).

La directora acompañada de un grupo de colaboradas, fueron recibidas por la titular en el penal, Evangelina Raya quien agradeció el esfuerzo que hicieron para estar ahí, festejando el Día Internacional de la Mujer con las 13 reclusas que hay en el interior del centro de readaptación.

Mencionó que para ellas es una fortuna el contar con el apoyo del Gobierno Municipal y aceptó la invitación que le hiciera la directora del Instituto de la Mujer, para solicitar el llevarles algún taller para las mujeres que se encuentran recluidas.

Por su parte Karla Paulina Heredia destacó que para el Gobierno Municipal y en especial para el instituto que ella representa, las mujeres que se encuentran en el CERESO también son importantes, por lo que acudía para conocerlas y poner a disposición de ellas los servicios que ofrece la dependencia.

A su vez, aprovechó para felicitarlas de manera anticipada por la celebración del Día Internacional de Mujer, ya que este género dijo, es uno de los que debe ser empoderado, para que el día de mañana salir adelante y apoyar a sus familias.