Inicio General RECONOCE STPS A TRABAJADORES DE FORD LA PIEDAD

RECONOCE STPS A TRABAJADORES DE FORD LA PIEDAD

33
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Colaboradores de la agencia “Vehículos Automotrices de La Piedad” distribuidora oficial de la marca Ford recibieron reconocimientos por haber acreditado satisfactoriamente cursos y talleres de Autogestión y Seguridad en el Trabajo.

En una sencilla ceremonia celebrada en las instalaciones de la empresa, el personal directivo agradeció el desempeño de sus colaboradores y se comprometió a seguir impulsando este tipo de actividades a efectos de garantizar un ambiente seguro.

Las acciones de mejora continua forman parte del quehacer diario de cada uno de los que forman parte de una de las compañías de autos más importantes del mundo y en el caso de La Piedad se da puntual seguimiento a los protocolos establecidos por las autoridades de la materia.

La ceremonia de entrega de reconocimientos estuvo a cargo deel Lic. José Nogues Saldaña, Delegado de la Secretaria del Trabajo y Prevención Social, La Lic. Elvira Guerrero, Encargada de Capacitación y Adiestramiento de la STPS y el Ing. Jose Miguel García Pedraza, Inspector Federal.