Inicio General Estado RECONOCE ALCALDE DE YURÉCUARO A “BALLET YURÉCUARO”

RECONOCE ALCALDE DE YURÉCUARO A “BALLET YURÉCUARO”

32
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, visitó la tarde de ayer lunes 4 de septiembre, las nuevas instalaciones del Centro Cultural Atoyac, con la finalidad de felicitar a los integrantes del Ballet Folklórico Yurécuaro, que participaron en el Festival de Danza de Ismailía, Egipto.

En punto de las 18:00hrs, el Presidente Municipal arribó a las instalaciones de dicho centro cultural en donde sostuvo una plática con los integrantes del ballet, a quienes les dirigió el siguiente mensaje: “A ojos cerrados sé que tuvieron un excelente papel, que pusieron muy en alto el nombre de nuestra ciudad y el día de hoy quiero agradecerles la dignidad y excelencia con la que se desenvuelven en el escenario, de corazón les damos las gracias y les hago saber que cuentan con nuestro apoyo incondicional”.

Una vez dicho esto, el Lic. Marco Antonio y el Mtro. Guadalupe García, sostuvieron una reunión en privado durante varios minutos, en donde trataron diferentes temas relacionados con el futuro del Centro Cultural Atoyac, así como algunos puntos referentes a los preparativos del próximo FEMDAMM.

Ya por finalizar la reunión, el Presidente Municipal comunicó al Director del Festival, el Mtro. Guadalupe García, que en días pasados se tuvo un primer acercamiento con la Secretaría de Cultura del Estado, con el propósito de pedir apoyo para el Festival de la Danza y que pronto se realizará una reunión con el Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado, con la misma finalidad.