Inicio General RECOBRAR PRINCIPIOS DE MORELOS PARA LOGRAR EL BIEN COMÚN: ANTONIO SALAS

RECOBRAR PRINCIPIOS DE MORELOS PARA LOGRAR EL BIEN COMÚN: ANTONIO SALAS

0
0
Compartir

Resulta necesario recobrar el pensamiento avanzado, innovador, con sentido popular y social, que caracterizaron al Siervo de la Nación, para tener un estado y un país en donde el bien común sea una prioridad para todos, convocó el diputado José Antonio Salas Valencia, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, en el marco del CCLIII Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

Asistió al izamiento de bandera, así como al acto cívico en donde realizó guardia de honor en el monumento ecuestre a Morelos, además presenció el desfile cívico militar en honor del Rayo del Sur, como también se le conocía.

En este sentido, el congresista reconoció el legado del Generalísimo Don José María Morelos, ya que fue gracias a sus ideales que se pudieron separar los poderes en Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

Salas Valencia, destacó que además de la división de poderes, hoy siguen siendo pilares de la Republica la soberanía emanada del pueblo e igualdad ante la ley, por lo que hizo un llamado a recobrar y hacer una práctica constante los principios que enarboló el precursor de la independencia de México.