Inicio General RECIBEN EMPRESARIOS CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD SOCIAL

RECIBEN EMPRESARIOS CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD SOCIAL

29
Compartir

La Piedad.- “La seguridad social y su impacto en el capital humano”, fue el nombre de la conferencia impartida a más de 25 empresas de la región, por la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad.

Como parte de los compromisos de la UNIVA, se tiene el ofrecer capacitaciones a las empresas, brindando temas de interés en diferentes rubros. “Tenemos que colaborar en el desarrollo de los cuadros directivos de la empresa” comentó la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA campus La Piedad.

En esta 3era edición del ciclo de conferencias, se trataron temas fundamentales como: pensión, alta en el seguro social, jubilación e indemnización, impartidos por el Mtro. Arturo Gómez Hernández, profesor de UNIVA Guadalajara.

Durante la ponencia, el Mtro. Gómez Hernández, mencionó la importancia de seguirse preparando e invito a los presentes a conocer los posgrados de UNIVA, que cuentan con la actualización de los temas tratados, para que cualquier actividad empresarial que deseen hacer, puedan llevarla a cabo de la manera más profesional.

“En el transcurso del año se acude a las compañías para saber las necesidades que tienen y darles a conocer las actualizaciones para fortalecer su desempeño laboral” comentó Jorge Luis Padilla Zamora, Coordinador del Departamento de Mercadotecnia y Promoción.