Inicio General Reciben Ángeles viales nuevos uniformes

Reciben Ángeles viales nuevos uniformes

70
0

La Piedad.- La mañana de este sábado se entregaron nuevos uniformes a 30 ángeles viales, que consisten en camisola y pantalón que usarán los elementos de este agrupamiento, encargado de colaborar en la vigilancia al momento de entrar o salir de las escuelas de educación básica.

Este grupo, denominado Adultos Mayores al Servicio de la Educación (AMSE) trabaja en La Piedad desde hace 8 años apoyan en los accesos de varios escuelas de esta ciudad, colaborando para evitar que existan accidentes en los que se vean involucrados los infantes.

Luego de quue se ha conformado este grupo de abuelitos que trabajan por el bien de los niños de primaria, se han erradicado los accidentes en los que los niños son los más perjudicados

Su actividad inicia a las 7:30 de la mañana cuando los niños de primaria comienzan a llegar a las aulas, y regresan antes del momento en que los infantes salen de la escuela, para vigilar que puedan cruzar sin problemas la calle sin problemas.

En ese sentido, Jorge Casillas, encargado de este grupo dijo que los adultos mayores que participan en el mismo, se sienten útiles ofreciendo el servicio a la población, no por la remuneración que reciben , sino por el gusto de convivir y vigilar a los niños en las escuelas.

Cabe señalar que estos uniformes fueron entregados por gestión de las regidoras Sukey Silva y Claudia Ramírez Bravo, con el Diputado Federal Carlos Torres Piña, quienes aconpañados del Alcalde de La Piedad Alejandro Espinoza, quienes reconocieron la labor de los elementos en la actividad que realizan en la escuelas.