Inicio General RECIBEN ALUMNOS DEL TEC LA PIEDAD APOYO POR PARTE DE JUVENTUD CON...

RECIBEN ALUMNOS DEL TEC LA PIEDAD APOYO POR PARTE DE JUVENTUD CON VALORES

0
0
Compartir

Alumnos del Instituto Tecnológico de La Piedad logran el pase al Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018.

El proyecto ganador en la categoría proceso es HIDRO-PERFORMANCE, generador de hidrogeno basado en el principio químico de la electrólisis, los alumnos ganadores son Héctor Eduardo Santana Hernández, Juan González Ayala, Ana Elizabeth Bravo Álvarez, María Isabel Díaz Dueñas.

JUVAMICH A.C. (Juventud con Valores Michoacán A.C.) apoyo a los estudiantes de la institución para que busquen ganar el evento nacional con este interesante proyecto. Jorge Valera Cortes y Sergio Guido Ramírez visitaron a los alumnos para felicitarlos y refrendar que la asociación esta para fortalecer e impulsar a la juventud piedadense: “En estos tiempos los jóvenes siempre tenemos el beneficio de la duda, eso se tiene que terminar debe de comenzar a haber más confianza en nosotros, el talento que existe es mucho y en estos últimos días varios compañeros jóvenes de nuestra ciudad han levantado la voz con hechos, recibiendo reconocimiento a nivel nacional o participando en programas de emprendedores por mencionar algunos, y este caso estoy seguro no será la excepción. Los jóvenes debemos de empoderarnos para poder conseguir un cambio verdadero en nuestra sociedad” cometo Jorge Valera Cortes quien actualmente funge como presidente de JUVAMICH A.C. (Juventud con Valores Michoacán A.C.). Y quien es egresado de este plantel.