Inicio General Policiaca RECIBE 8 BALAZOS CUANDO INTENTABA INGRESAR A SU CASA

RECIBE 8 BALAZOS CUANDO INTENTABA INGRESAR A SU CASA

5530
0
Compartir

La Piedad, Mich.- En los momentos en que pretendía ingresar a su domicilio, un hombre resultó lesionado al recibir ocho impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, hecho que ya es investigado por las autoridades policiacas.

El suceso alarmó a vecinos del barrio de La Purísima y el fraccionamiento Peña, hasta donde se escucharon fuertes detonaciones, por lo que en un principio se creyó que se trataba de una balacera a esa zona.

Minutos antes de las 22:00 horas, las autoridades policiacas fueron informadas de que en la calle Agustín Rivera, cercana a las instalaciones de lo que anteriormente era la Tienda Ley, había una persona lesionada por arma de fuego, por lo que se enviaron unidades de la Policía Michoacán a verificar el reporte.

Los agentes policiacos arribaron al lugar, confirmando que se trataba de una persona del sexo masculino que estaba tirada en el suelo con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que pidieron el auxilio de Protección Civil de La Piedad.

Los paramédicos de la corporación atendieron a quien fue identificado como Antonio O., O., de 32 años de edad, con domicilio en la calle ya señalada, el cual presentaba cuatro heridas penetrantes en el abdomen, otra más en el tórax y tres en los brazos, mismas que le produjeron una fuerte hemorragia.

El lesionado recibió la atención prehospitalaria que ameritaba y trasladado a un nosocomio de la localidad para ser evaluación médica, reportándose su estado de salud como delicado.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que el hombre iba llegando a su casa y cuando estaba dispuesto a entrar, fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon a corta distancia, dejándolo gravemente herido.

Vecinos del lugar dieron a conocer que los agresores huyeron a bordo de una camioneta de color blanco, sin poder precisar el rumbo que tomaron ni las características físicas de quienes la tripulaban.

Las autoridades policiacas aseguraron la zona para permitir el arribo del personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, mismo que se encargó de recabar las evidencias existentes en el lugar e integrar la carpeta de investigaciones que corresponde.