Inicio Política RECHAZA PAN AUTORITARISMO E IMPARCIALIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN EN TURNO

RECHAZA PAN AUTORITARISMO E IMPARCIALIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN EN TURNO

0
Compartir
La Piedad, Mich.- Derivado de los hechos documentados  el día de ayer por diversos ciudadanos y medios de comunicación, expresamos de manera contundente nuestro rechazo ante la imparcialidad  y autoritarismo  con la que actúa la administración en turno.
El día de ayer 7 de junio, la ciudadanía corroboró de manera inequívoca las acciones que durante el transcurso de esta campaña ha realizado el Partido Revolucionario Institucional, tal como la coacción y la presión a los empleados municipales para que acudan a los eventos proselitistas.
Ante las fotografías y videos es imposible negar la presencia de funcionarios que acudieron al acto del candidato José Antonio Meade en horarios laborales. Por lo anterior exigimos que estos funcionarios cumplan con sus obligaciones y que si desean apoyar a cualquier candidato lo hagan posterior a su jornada laboral y en horarios que no son de oficina.
Previamente se ha constatado que diversos directores se mantienen muy activos en redes sociales compartiendo contenido del o los candidatos del PRI, argumentando estar de vacaciones sin que a la fecha hayan comprobado su dicho.
El argumento principal de los candidatos del PRI en La Piedad es “dar continuidad”, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Continuidad a qué? ¿Continuidad al constante acoso hacia los trabajadores exigiendo que renuncien a su propia identidad a cambio de la permanencia en su trabajo? ¿continuidad a una política de lealtad forzada y cocción?
A ello respondemos: Por encima de la dignidad de las personas, nada. Ningún gobierno que hostigue a sus trabajadores merece dirigirlos.
Compartir