Inicio Deportes REBOCEROS Y DIABLOS NO SE HACEN DAÑO

REBOCEROS Y DIABLOS NO SE HACEN DAÑO

145
0
Compartir

A Reboceros se le volvió a negar la oportunidad de ganar en el cierre del torneo, ahora, de visita, la escuadra comandada por Jair Real empató sin goles ante Toluca Premier, en juego llevado a cabo ésta mañana en las instalaciones del diablo.

A pesar de ser superior por momentos del partido y de hecho acercarse con peligro al marco en par de ocasiones, las redes no se sacudieron y a casa vuelve La Piedad con un punto, misma tónica que se ha presentado en los últimos 3 duelos.

Con la suma mínima de hoy, Reboceros cerró la temporada regular con 37 unidades, como líder del grupo 2 de Serie A, pero a falta de culminar la jornada es sublíder general de la categoría, por debajo de Loros que aun sin jugar cuenta con 43.

La ubicación de la tabla general de la Serie para Reboceros puede moverse dependiendo lo que haga Tepatitlán ante los Rojinegros del Atlas, pues de ganar sumarían 38 puntos y desplazarían del subliderato a Reboceros.

De lo anterior depende el rival de La Piedad en cuartos de final; al momento, Inter Playa sería el adversario, pero éste tampoco ha jugado, por tanto si ganan el rival sería Pioneros. No obstante si los de Campeche y Jalisco ganan Tuxtla será el oponente.