Inicio Deportes REBOCEROS RESCATA EMPATA CON HEREDIANO

REBOCEROS RESCATA EMPATA CON HEREDIANO

98
Compartir

En su segundo encuentro de preparación para el torneo apertura 2017 de Liga Premier, Reboceros de La Piedad rescató el empate por 3-3 ante Herediano de Costa Rica, en duelo jugado éste miércoles por la noche en el estadio Juan N. López.

La afición brilló por su ausencia en complicado duelo en que el terreno de juego no estaba en óptimas condiciones. Pese a lo anterior, Reboceros mantuvo mayor control de la pelota, se adelantó pero fallas en zona baja le permitió al conjunto caribeño dar la vuelta al marcador.

Al final, la escuadra de casa logró emparejar los cartones con tanto del refuerzo atacante Daniel Guzmán Jr; previo a ese gol, Mario Cárdenas y Lívano Salas marcaron por los locales.

Los dirigidos por Jair Real arrancaron el partido adueñándose de la iniciativa y aun cuando buscaban generar peligro por ambas bandas no lograban concretar sus acciones ofensivas.

Rondando el minuto 30 de la primera mitad llegó el invitado de honor. Diego Hernández desbordó por el costado izquierdo, tiró centro al corazón del área, a donde Mario Cárdenas entre hombro y cabeza remató para enviar el esférico al fondo de las redes.

Sin embargo comenzaron las fallas defensivas de los locales y los aciertos ofensivos del rival. En jugadas iguales, con pase a profundidad, Julio Cruz clavó la pelota al fondo tras globear sus remates.

Llegaron los cambios en la alineación para el complemento y con ello La Piedad volvió a ser superior, lo que le alcanzó para emparejar los cartones, en este caso por conducto de Lívano Salas.

La historia se repitió y Herediano hizo de las suyas para colocar el marcador 3-2 a su favor; Víctor Núñez fue quien consolido la anotación. No obstante, Reboceros nuevamente encontró el empate pero en esta ocasión en los pies de Daniel Guzmán Jr.