Inicio Deportes REBOCEROS PODRÍA PERDER LIDERATO DE GRUPO

REBOCEROS PODRÍA PERDER LIDERATO DE GRUPO

239
0
Compartir

Reboceros tiene su boleto de liguilla sellado desde hace 2 semanas, pero su lugar como líder del grupo 2 no lo pudo asegurar en su partido pasado y de perder en el cierre de la fase regular junto a una victoria de los Freseros les significaría perder ese privilegio.

Los dirigidos por Jair Real cuentan con 36 unidades y diferencia de más 11 goles, mientras Irapuato suma 33 puntos y más 18 anotaciones, por tanto, si la Trinca gana y la escuadra piedadense pierde se invierten las posiciones.

Ambos salen y con ello la opción de sumar de a 4 es posible; Los Freseros juegan éste viernes a las 3 de la tarde ante Cruz Azul Hidalgo y Reboceros hace lo propio ante el diablo, pero el sábado en punto de las 10 de la mañana.

La combinación de resultados entre los clubes mencionados arrojará al líder del sector 2 y sublíder general de Serie A, dado que para la liguilla por el ascenso Loros de Colima será el mandamás, pues a falta de 4 puntos en disputa le lleva 6 de ventaja a Reboceros.

Cabe señalar que una vez definidos los 4 calificados por grupo, se conforman los lugares entre los 8, por ello Loros es líder y al momento La Piedad el segundo.