Inicio Deportes REBOCEROS INICIAN VISORIAS PARA FUERZAS BÁSICAS

REBOCEROS INICIAN VISORIAS PARA FUERZAS BÁSICAS

0
Compartir

Éste lunes iniciaron las visorias de búsqueda de jugadores para conformar los nuevos planteles de Fuerzas Básicas. La sede fue la unidad deportiva Bicentenario y la cita fue a las 11:30 am. Hoy, la observación de jugadores correspondió a los nacidos en año 2005, de los cuales han sido seleccionados algunos elementos para continuar con lo que será el segundo filtro la siguiente semana.

Anuncio

La visoria, estuvo a cargo del coordinador de Fuerzas Básicas, Guillermo Arellano, en compañía de los profesores Gamaliel Durán, Ramón Gutiérrez y José García. Precisar que mañana continúan la observación de jugadores pero ahora para los nacidos en 2006, de igual manera a las 11:30 en el complejo deportivo antes mencionado.

Cabe señalar que para la temporada 2018-2019, Reboceros de La Piedad sumará nuevos planteles inferiores, de manera que existan 12 planteles en toda la estructura deportiva, desde el conjunto mayor de Liga Premier hasta los más pequeños de 11va división.

Por lo anterior, es que ésta semana dieron inicio dichas visorias en el plano local, con fin de reclutar pequeños piedadenses que puedan integrar los conjuntos a estrenarse.

Esta mañana se observaron jugadores nacidos en año 2005; mañana a los 2006; el miércoles tocará turno de los 2007; el jueves los de 2008 y por último el viernes con los más pequeños de nacimiento en 2009. Toda la semana, serán las visorias en la unidad Bicentenario a las 11:30 am.

Compartir