Inicio Deportes REBOCEROS GANA Y COMPARTE EL LIDERATO

REBOCEROS GANA Y COMPARTE EL LIDERATO

109
Compartir

En plan grande continúa Reboceros de La Piedad, que anoche en el estadio Juan N. López hilo si 4to triunfo consecutivo al vencer después de ir abajo en el marcador, 3 goles por 1 al conjunto de Tuxtla FC, en juego de fecha 13 del torneo clausura 2018.

Anuncio

La victoria de éste sábado catapulta a la escuadra piedadense al liderato de la seria A, tanto general como del sector 2, empatado en la punta con los chiapanecos con 29 unidades.

La noche parecía ser un tormento para los de casa, que se vieron dominados los primeros minutos, Jesús Venegas en disparo fuera del área abrió el marcador para la visita.

Desde el manchón penal, al 31 de tiempo corrido, el capitán y goleador Rebocero se hizo presente. Mauricio Hernández cobró la pena máxima para colocar el empate a favor de los de casa.

En el complemento, nuevamente “El Mau” se hizo presente y en saque de esquina, una vez que el esférico fuera recentrado, anotó el segundo de causa que le daban la ventaja a los suyos sobre los “Conejos”, esto, al minuto 56.

La ventaja le dio tranquilidad a los dirigidos por Jair Real y aunque la visita parecía reaccionar, Ricardo López se encargó de sentenciar y tras recibir la pelota en cambio de juego en los linderos del área, remató para colocar el 3-1 final.

Compartir