Inicio Deportes REBOCEROS ES UN EQUIPO CON PRESTIGIO: PEDRO TERÁN

REBOCEROS ES UN EQUIPO CON PRESTIGIO: PEDRO TERÁN

49
0
Compartir

La defensiva rebocera se está armando, de tal manera que, sea una muralla para este Apertura 2018.

Un hombre de experiencia llegó al cuadro dirigido por Jair Real, su nombre, Pedro Antonio Terán Mendoza, quien arribó con gallardía y mucho entusiasmo al plantel.

Pedro, está dispuesto a compartir sus conocimientos con sus compañeros para que Reboceros, sea un equipo protagonista desde el inicio del torneo.

“Estoy contento porque sé que estoy en un equipo de mucho prestigio”, afirmó el oriundo de Saltillo, Coahuila.

Y es que portar los colores michoacanos no es cualquier cosa, es un motivo de alegría y responsabilidad en el terreno de juego, lo que ha permitido que La Piedad sea reconocido como un equipo fuerte en la liga y Pedro, lo tiene muy claro.

“La gente es muy aficionada y el equipo pelea siempre primeros lugares, vengo con el compromiso de lograr algo más de lo que ya se ha hecho y hay plantel para lograrlo”, fueron las palabras de Pedro.

También, dijo que integrarse a la planilla piedadense no fue casualidad, sino todo lo contrario: “al platicarme del proyecto, vi que el cimiento estaba fortalecido y no lo pensé dos veces”.

Es bien sabido que la afición rebocera es muy exigente, porque está acostumbrada a ver calidad en el terreno de juego, situación que Terán conoce a la perfección: “es una afición, de las mejores de la categoría… en lo personal, me gusta que la gente venga, aplauda y apoye, eso pesa, es muy motivante”, mencionó.

Respecto a sus compañeros, tiene conocimiento de varios de ellos debido a que anteriormente ya se había enfrentado o jugado en el mismo equipo, ahora que se unen en Reboceros, el objetivo lo tienen muy fijo en mente: “Ya ubicaba a la mayoría, son excelentes personas y fortalece más al grupo, hay mucha calidad futbolísticamente”.

Finalizó diciendo: “Vengo a entregar todo, estoy agradecido con la directiva y con el profe Jair”.