Inicio Deportes REBOCEROS DE LA PIEDAD ARRANCAN PRETEMPORADA CONTENTOS Y CON BUEN RITMO

REBOCEROS DE LA PIEDAD ARRANCAN PRETEMPORADA CONTENTOS Y CON BUEN RITMO

55
Compartir

La Piedad, Mich.- Por fin arrancó la pretemporada para el conjunto dirigido por Jair Real y en palabras del timonel: “se inició contentos y con buen ritmo”.

La mañana de este martes, en la unidad bicentenario, Reboceros de La Piedad comenzó sus trabajos de preparación previo al arranque del Apertura 2018 en la Liga Premier.

Las condiciones son muy favorables y se tendrá una mejora en la continuidad de lo que se realizó anteriormente, ahora con excelentes refuerzos y con un plantel base a la altura de cualquier equipo, siendo un Reboceros bien equipado en toda la extensión de la palabra.

Respecto a esto, el estratega rebocero afirmó que, todos los elementos vienen en buena forma: “Vienen bien, la mayoría si no es que todos, en buena forma físicamente… no en una óptima para lo que se requiere en pretemporada, pero bien”.

Lo anterior, dará pauta a que el trabajo que se realice vaya incrementando calidad y por supuesto, intensidad conforme avanzan las semanas, ya que no solo se trabajará con balón, sino en gimnasio para que los jugadores logren tener una magnifica condición que los haga sobresalir en el torneo que a punto de comenzar está.

Sumado a esto, las distintas actividades serán muy nutridas en todos los aspectos: “Tendremos actividades de todo tipo, en cuanto alimentos, sesiones extra cancha, con psicólogos deportivos”, comentó Real y que a su vez estarán llenas de correcciones, regaños y un camino relativamente largo o mediano, todos con el mismo objetivo.

Este será un reto importante para Jair Real y su cuerpo técnico, ya que hay demasiada competencia sana dentro del plantel: “Se da un trabajo interesante porque la competencia es brava”. Asimismo, señaló que sus jugadores saben de la responsabilidad que tienen ahora que están en las filas michoacanas: “Están conscientes, por posición hay muy buenas “parejas” y el que mejor ande va a jugar”.

Y es que lo que se busca es tener una congruencia eficaz con lo que se tiene de plantel, mismo que se armó bien y que listo se encuentra para lo que se presente: “Esto nos va a llevar a grandes cosas“, dijo Real.

Todo se hila de forma positiva y sin duda, todo mejorará tal y como lo aseguró el técnico: “Hay una inversión por parte del Presidente del equipo, en poder tener gimnasio con aparatos nuevos, que podremos utilizarlo en la pretemporada, lo que nos hace reflexionar y en lugar de invertir en viajes o traslados como tal a lugares diferentes, nos servirá para que la estructura labore de buena manera”