Inicio Deportes REBOCEROS CON CARTELERA DE LUJO PARA PRETEMPORADA

REBOCEROS CON CARTELERA DE LUJO PARA PRETEMPORADA

171
0
Compartir

Superada la primera prueba de pretemporada frente a Atlas sub 20, Reboceros de La Piedad apunta la mira al segundo encuentro de preparación, compromiso que se jugará éste viernes 20 de julio ante el subcampeón del Ascenso MX, Leones Negros, en punto de las 8 de la noche.

Iniciada la 4ta semana de trabajo, el ritmo toma un nuevo rumbo para Jair Real y sus dirigidos, que ahora tendrán un ensayo cada semana hasta llegar al arranque del torneo 2018-2019 de Serie A en Liga Premier.

5 partidos de preparación tiene en agenda Reboceros; 4 de ellos en calidad de local; 2 ante rivales del Ascenso MX; 2 más ante cuadros de la misma categoría y uno más ante un seleccionado nacional.

El viernes 20 de julio, por la noche en el estadio Juan N. López, se viene la primera prueba importante ante Leones Negros de la U. de G. Una semana después, nuevamente en casa, pero ante Monarcas Premier; éste duelo, programado a las 12 del día del sábado 28 del mismo mes.

Para iniciar agosto, otro ensayo de lujo para la escuadra Piedadense ante Mineros de Zacatecas, equipo del circuito de plata; éste cotejo será de igual manera como ante los melenudos en viernes (3 agosto) por la noche.

Los partidos amistosos continuarán con la visita al Centro de Alto Rendimiento (CAR) el 9 de agosto ante el Seleccionado Tricolor sub 21, en punto de las 10:30 am.

Por último en la agenda de encuentros de preparación, Alacranes de Durango será el rival a recibir en el estadio Juan N. López, el sábado 18 de agosto a las 5 de la tarde.

Puntualizar que todos los partidos antes mencionados a jugarse en casa, serán con acceso al público; referente al costo, éste será de $50 para los encuentros correspondientes ante rivales de Ascenso MX. Del resto de partido, se anunciarán los costos conforme se acerque la fecha.