Inicio Deportes REBOCEROS AL GRUPO 2 DE SERIE A

REBOCEROS AL GRUPO 2 DE SERIE A

197
Compartir

Después del anuncio de la reestructura en la ahora Liga Premier (antes Segunda División Profesional), se dieron a conocer el orden de los clubes participantes en la Serie A, donde Reboceros competirá en el sector número 2.

El conjunto piedadense el segundo grupo de la categoría en el cual 9 son clubes filiales y el resto particulares, ubicados en el norte y este del territorio nacional.

El sector lo compartirán con América, Cruz Azul, Gallos Blancos del Querétaro, Lobos BUAP, Pachuca, Puebla, Veracruz, Toluca, Universidad Nacional, AEM Futbol Club, Cruz Azul hidalgo, Inter Playa del Carmen, Irapuato, Jaguares de Chiapas, Piones de Cancún, Real Zamora y Sporting Canamy.

Para Reboceros continuarán los duelos por el honor, ante los Chongueros y Los Freseros. A su vez, tendrá nuevos rivales de alto nivel como Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún, que habitualmente pelean en liguilla.

Por su parte enfrenamientos ante clubes filiales de la Liga MX, tales como América, Lobos, Puebla, Veracruz y Universidad Nacional.