Inicio Deportes REBOCEROS A FINAL DE COPA RAMÓN BARRERA

REBOCEROS A FINAL DE COPA RAMÓN BARRERA

110
Compartir

Reboceros de La Piedad avanzó a la recta final del cuadrangular Ramón Barrera con sede en el estadio Universitario de Colima, luego de vencer desde los once pasos 5-3 a Cruz Azul Hidalgo, una vez de haber igualado en tiempo regular a 1 gol.

Héctor Jair Real y sus dirigidos concretaron el boleto a la final, programada para éste sábado 22 de julio  a la espera a su conocer rival, mismo que saldrá del cruce entre el anfitrión Loros de Colima y Monarcas Premier.

Los cementeros se adelantaron en el arranque del compromiso, pero el artillero Ernesto Sosa se estrenó con Reboceros para emparejar los cartones, esto aun en la primera mitad.

El empate obligó a serie de penales para definir al primer finalista. Reboceros concretó sus 5 tiros mientras los hidalguenses erraron al inicio y se quedaron así sin cobrar el último penal.

Éste fue el tercer duelo de preparación para la escuadra michoacana de cara al torneo apertura 2017 de Serie A de Liga Premier; en los dos anteriores perdieron 3-0 con Pachuca y empataron 3-3 con Herediano, respectivamente.