Inicio Deportes REBOCEROS 3RA DERROTA EN AMISTOSO A URUAPAN

REBOCEROS 3RA DERROTA EN AMISTOSO A URUAPAN

41
Compartir

El experimento con el que sería el once ideal de Reboceros 3ra División le dio frutos a Gustavo Calderón, al menos en el compromiso de preparación en que vencieron 2 goles por 1 al conjunto de Aguacateros de Uruapan, la tarde de éste miércoles en el estadio Juan N. López.

El intenso calor no fue impedimento para que la escuadra de casa desplegara  un futbol ofensivo que alienta a los suyos. Apenas arrancaban las acciones y el gol se haría presente en los pies del artillero Luis “Güicho Torres.

Con el impulso de la anotación y teniendo la iniciativa del partido, Reboceros volvió a generar peligro en el marco rival y con el mismo hombre pero en remate de cabeza colocaron el marcador 2-0.

Pese a la ventaja en la pizarra el timonel Gustavo Calderón no paraba de dar indicaciones a sus dirigidos y tras el descanso cambió la mayoría de los titulares, rotando la plantilla piedadense.

En esos ajustes los de Uruapan mejoraron y ganaron terreno, permitiendo con ello descontar el marcador sin que les alcanzara para emparejar, por lo que volvieron a casa con la derrota