Inicio Deportes REALIZAN REBOCEROS PRUEBAS FÍSICAS

REALIZAN REBOCEROS PRUEBAS FÍSICAS

24
Compartir

El plantel michoacano continúo con sus actividades de pretemporada, éste jueves, se reunió en el Juan N. López para llevar a cabo las pruebas físicas a cargo del profesor Juan Carlos Martínez Santillán.

Un entrenamiento que estuvo intenso y en el que todos los elementos trabajaron arduamente, acatando las indicaciones del preparador físico.

Con estas pruebas físicas, que medirán la agilidad, resistencia, velocidad y fuerza se determinará como se encuentra el jugador piedadense, de cara a iniciar el próximo torneo en agosto.

Los dirigidos por Héctor Real saben de la importancia de comenzar con el pie derecho el Apertura 2018; saltos, abdominales, estiramiento y carrea, fue lo que se destacó durante el día de acondicionamiento físico.

Diferentes resultados se mostraron con cada uno de ellos, de manera general, el cuadro presenta un nivel fuerte con el que entrarán a competir en los próximos meses.

Así mismo, mencionar que por la tarde también hubo actividad en el campamento rebocero, cumpliendo con la doble sesión programada para hoy.

En los próximos días, se trabajará algo similar con ellos, para cumplir con las 7 semanas de pretemporada que previamente se tienen programadas entre gimnasio y cancha.