Inicio Deportes REALIZAN PRUEBAS ANTROPROMÉTICAS A REBOCEROS EN LA UNIVA

REALIZAN PRUEBAS ANTROPROMÉTICAS A REBOCEROS EN LA UNIVA

53
Compartir

Gracias al acercamiento que se dio entre el plantel Rebocero y UNIVA LA PIEDAD, es que se realizaron pruebas antropométricas para todos los integrantes del cuadro piedadense. La cita fue este martes 18 de Julio del año en curso en punto de las 16:30 hrs. en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac.

Los encargados de llevar a cabo dicha actividad, fueron los alumnos del noveno cuatrimestre en la Licenciatura en Nutrición a cargo de la maestra Karina Flores y la Lic. Adriana Rodríguez, coordinadora de la licenciatura.

Durante la sesión, todos los jugadores fueron medidos, pesados y analizados por los nutriólogos. El objetivo primordial es evaluar la composición corporal del individuo y así también, poder determinar su somatotipo.

En este primer paso, se hizo el diagnostico correspondiente y será los próximos días cuando se tengan los resultados de las pruebas.

Mencionar que los Nutriólogos presentes, dieron una explicación breve sobre el desarrollo del trabajo; también, comentaron que para cuando se vayan a entregar los resultados, sostendrán una charla previa con los jóvenes integrantes del Club, así como con el Cuerpo Técnico para definir los detalles a los que se quiere llegar.

Lo que se pretende con este trabajo en conjunto con UNIVA LA PIEDAD, es que se refuerce la forma de laborar desde el punto nutricional y sobre todo, si hay algún detalle con los elementos, componerlo antes de iniciar el torneo.