Inicio General REALIZAN LIMPIEZA DE CALLE PEDRO MORENO

REALIZAN LIMPIEZA DE CALLE PEDRO MORENO

0
Compartir

La dirección de Servicios Públicos Municipal, lleva a cabo labores de limpieza general no sólo de los principales puntos de la ciudad, sino de aquellas calles de poco tránsito que ante el descuido o imprudencia de algunos vecinos, depositan la basura en lugares prohibidos.

Tal fue el caso de la calle Pedro Moreno justo a espaldas de la Central de Autobuses en donde fueron detectadas diversas bolsas de basura olvidada o depositada de manera indiscriminada por parte de algunas personas.

Anuncio

Para complementar los trabajos de recolección, personal de Servicios Públicos procedió a hacer el despalme de maleza, ya que debido a la temporada estaba dispersa por esta avenida.

Al respecto, el Gobierno Municipal de la dirección de Servicios Públicos hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con las acciones de limpieza, invitándolos a depositar la basura en los puntos establecidos y en los horarios ya conocidos, para que pueda ser llevada por los camiones recolectores.

Con ello, se evita la contaminación de zonas aledañas a sus propias viviendas, contribuyendo así con la limpieza y salud de sus familias dentro de su entorno.

Se informa a su vez que a quienes se sorprenda dejando basura fuera de horario en lugares no permitidos, se aplicarán las sanciones correspondientes y serán remitidos a las autoridades.